Lo dijo hoy la comandante encargada de la Policía Metropolitana, coronel Shirley Aguilar.
Tres jóvenes fueron asesinados el pasado fin de semana en Villavicencio: el primero tenía 20 años y lo asesinaron el sábado hacia las 2:00 de la tarde en el barrio La Reliquia.
El segundo tenía 18 años y le dispararon el domingo en horas de la madrugada en el barrio El Brillante. Y el tercero tenía 25 años y le dispararon en horas de la tarde del mismo domingo en el barrio El Milagro.
La comandante encargada de la Policía Metropolitana, coronel Shirley Aguilar, dijo que los tres homicidios no están relacionados, sino que son casos aislados. Reveló que en el caso del barrio El Brillante, la víctima había consumido bebidas embriagantes en compañía de dos sujetos con quienes tuvo una disputa y ellos le dispararon.
“La Policía Nacional logró establecer que para cada uno de estos casos existen hipótesis diferentes, las cuales se están investigando bajo el direccionamiento de la Fiscalía”, indicó la coronel Aguilar.
Agregó que en las requisas de la última semana se logró sacar de circulación 6 armas de fuego ilegales y se hicieron efectivas 7 capturas por porte ilegal de armas de fuego.