SUSCRIBETE

Niño de cinco años murió luego de ser atacado por perros

Según las autoridades, los perros de raza Pitbull estaban sueltos y sin bozal. 

 

En Bucaramanga a esta hora hay conmoción luego de que el día de ayer se confirmara el fallecimiento de un niño de cinco años de edad en la ciudad de Bucaramanga luego de ser atacado por perros en el barrio Café Madrid, al norte de la ciudad. 

Según el relato de un familar, el menor se encontraba bajo el cuidado de una tía cuando ocurrieron los hechos en los que cuatro perros los atacaron al pequeño, quien no pudo hacer nada para defenderse. El cuerpo del menor de edad fue inspeccionado del CTI, cuando esto ocurrió no se lo dejaron ver a la abuela.

Sobre el dueño de los caninos aún no hay información al respecto, lo único que se tiene recolectado es que no era la primera vez que estos atacaban a las personas, en varias ocasiones ya habían recibido la alerta de las personas. 

Con la muerte del Jhoel, varios concejales de Bucaramanga se pronunciaron durante la sesión plenaria del cabildo municipal, lamentaron el hecho y anunciaron que próximamente se debatirá acerca del control político sobre la regulación a la tenencia de perros de razas peligrosas.