SUSCRIBETE

Nadie da razón de tres hermanos que viajaban hacia Arauquita en misión de negocios

 

El pasado lunes 25 de mayo, la abogada Fanny Cárdenas, junto con sus hermanos Robert y William, salieron de Villavicencio en misión de negocios rumbo a Arauquita.

Hasta el martes a mediodía, todo trancurría normal para ellos, llegaron a Hatocorozal (Casanare), se comunicaron con sus familiares y planeaban regresar a Villavicencio el miércoles 27 de mayo, sin embargo, desde el momento de esa última llamada no se ha vuelto a saber nada de ellos.

«Ya llamamos a los hospitales a averiguar por si de pronto se habían estrellado pero nadie sabe nada, ellos viajaban en una camioneta blanca, y hasta ahora ni el carro ni ellos aparecen», explicó a Villavicencio Día a Día uno de los familiares de los desaparecidos, quienes se dedican al negocio de la ornamentación.

El caso se torna aún más complejo ya que ninguno de los tres hermanos había manifestado tener enemigos o haber recibido amenazas, así como tampoco han llamado a los familiares a atribuirse un posible secuestro o a solicitar dinero por una eventual liberación.

Quien tenga información del paradero de los hermanos Cárdenas puede comunicarse al teléfono 3203489035.