SUSCRIBETE

Murió un taxista por el estrés, luego que lo robaron

Dos mujeres le quitaron su dinero en el barrio Villa Julia. Más tarde su corazón se detuvo cuando dejaba pasajeros en el barrio Catumare.

 

Un taxista que fue víctima de robo falleció poco después por un infarto que le sobrevino al parecer como consecuencia del estrés que le dejó la acción delincuencial.

El conductor fue víctima al parecer de un par de mujeres en el barrio Villa Julia. Más tarde, cuando recogía a otros pasajeros, vio a las asaltantes e intentó perseguirlas, pero las perdió de vista en medio del congestionado tráfico.

Continuó con los pasajeros que acababa de recoger, pero cuando llegó al destino señalado por ellos, en el barrio Catumare, el taxista les dijo que se sentía muy mal. Fueron sus últimas palabras.

Durante las últimas dos semanas son al menos 15 casos de robos a taxistas en la ciudad. A veces raponazo, a veces los intimidan con armas, a veces terminan heridos y a veces les suministran burundanga.

Por esta razón, varios conductores bloquearon la calle de acceso a la Alcaldía para exigir una reunión inmediata sobre el tema de seguridad. Los recibió el secretario de Gobierno y el comandante de la Policía Metropolitana con quienes definieron algunas estrategias a ver si logran reducir la cantidad de atracos a taxistas.