La mujer tenía un estudio para grabar ese tipo de contenido con sus hijas de 12 años.
Luego de un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Villavicencio en el barrio de la Alborada, y las investigaciones desarrolladas, se logró establecer la condena de una mujer de 27 años que grababa en compañía de su pareja sentimental contenido para adultos junto con sus hijas. Este era vendido a otros países.
Las autoridades lograron esclarecer la condena luego del juicio el cual duró dos años. La mujer identificada como Karol Vanessa, será condenada el día 28 de septiembre del presente año, cuando el juicio se termine de desarrollar. Su pena podría ser hasta de 25 años de prisión por usar a sus hijas para contenido sexual.
Recordemos que en el año 2021 se conoció el caso, la mujer fue arrestada luego de que la Policía en compañía de la Fiscalía lograron llegar al lugar donde realizaba las grabaciones en compañía de sus hijas menores de edad. Este fue hallado en una casa ubicada en el barrio de La Alborada.
El contenido habría sido vendido a varios países de Europa, y las menores habrían sido usadas en más de 10 ocasiones para grabar el contenido para adultos.