El menor cuenta con varias lesiones en partes de su cuerpo.
Una mujer de identidad no confirmada fue capturada por Policía Nacional a través del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del Meta, por agredir física y verbalmente a su hijo menor de 14 años el cual presenta lesiones de varios tipos en partes de su cuerpo. Al parecer varios casos ya habían sido vistos en público.
Los hechos ocurridos en el municipio de Puerto López se presentaron en las últimas horas, donde la madre de familia fue capturada en flagrancia en el barrio Policarpa de dicho municipio. La mujer será presentada ante la Fiscalía por el delito de violencia familiar y su caso se llevará a cabo en esta misma zona urbana.
El menor ya se encuentra bajo observación especial y algunas de las lesiones que presenta es en el sector dorsal izquierdo, causados al parecer, con objeto contundente tipo rejo.
Las autoridades de igual manera lograron esclarecer que no sería la primera vez que el menor sufre este tipo de actos de violencia, además señalaron que también era agredido verbalmente en constantes ocasiones.