Su uso se estaría extendiendo hasta lugares públicos.
El pasado 29 de marzo en horas de la noche se conoció que dos taxistas fueron victimas de hurto luego de ambos haber sido dopados por ciudadanos que adquieren el servicio de transporte de manera normal. Además de los casos de ataque con arma blanca se sumaron los de intentar envenenar a los conductores.
Los hechos que sucedieron en dos lugares distintos, son similares debido a que dos mujeres doparon a los conductores con una sustancia identificada por las autoridades como Clozapina, utilizada principalmente para uso médico, el cuál genera somnolencia, mareo o alteraciones en la vista, y disminuye la capacidad de reacción.
Uno de los casos se presentó en el barrio Siete de Agosto y la persona que intentó huir terminó siendo capturada por las autoridades.
La Clozapina estaría quedando en manos de personas que no la estarían usando por causa médica, por lo que se evaluará la manera en como se está adquiriendo este fármaco,
Por ahora se espera un reporte oficial por parte de la fiscalía de las personas retenidas, quiénes están a la espera de ser judicializadas.