El contrato por $3.315 millones se adjudicará el 17 de julio.
La jefe de la Oficina de Contratación de la Alcaldía de Villavicencio, Marilexandra Amaya, abrió el pasado lunes 26 de junio la licitación cuyo objeto es “realizar la modernización, mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de semaforización para garantizar la seguridad vial del Municipio de Villavicencio”.
En el cronograma publicado en la plataforma Secop II se indica que el plazo para presentar ofertas va hasta este martes 4 de julio.
Ese cronograma dice que la adjudicación del contrato por valor de 3.315 millones de pesos se hará en una audiencia el lunes 17 de julio a las 10:00 de la mañana.
La intención es que los semáforos queden funcionando con tecnología antivándalos, teniendo en cuenta que varios semáforos están fuera de servicio porque se robaron los cables de cobre.
Uno de esos semáforos que están fuera de servicio es el que está ubicado bajando de la glorieta de La Grama hacia la Cruz Roja por la carrera 30. Allí el pasado miércoles un automóvil levantó a dos mujeres en moto porque ninguno de los conductores quiso ceder el paso. La mujer que conducía la moto resultó lesionada pero no de gravedad.