En horas de la mañana, del pasado martes, se presentó un atraco en un establecimiento odontológico ubicado en la octava etapa de la Esperanza, frente al edificio de la Fiscalía de la Capital del Meta.
Según versiones, dos hombres llegaron al sitio odontológico, sobre las 8:30 am, portando lo que al parecer era una granada de fragmentación, de inmediato amenazaron a quienes se encontraban en el lugar y, se llevaron consigo dinero y otros elementos de valor de quienes estaban allí.
Se llevaron celulares avaluados en más de seis millones de pesos, igualmente en efectivo se presume que la suma oscila entre los dos millones quinientos mil pesos y tres millones aproximadamente.
Uno de los testigos del hecho dijo a este medio informativo que al parecer los estaba esperando un vehículo en las afueras en el cual emprendieron la huida, igualmente se presume que los delincuentes son de nacionalidad Venezolana.
Los ladrones estaban vestidos con camisa blanca y jeans negro, eran dos hombres con tatuajes, cabello de color amarillo (pintado), y de contextura alta.
Las autoridades están tras la pista de estos delincuentes que realizan un nuevo hecho delictivo en la capital metense.