El caso ya se hizo conocer en la Fiscalía General de la Nación.
Uno de los miembros del gobierno nacional fue amenazado por medio de mensajes de textos enviados a su celular, se trata de el secretario de Transparencia de la Presidencia, Andrés Idárraga, quién afirmó que recibió amenazas de muerte contra él y su familia.
“He puesto en conocimiento de la Fiscalía las amenazas de muerte recibidas anoche y pido, a la mayor brevedad, llegar a los autores de las mismas”, aseguró Idárraga. El secretario además hizo énfasis en que seguirá al mando en su despacho a pesar de los mensajes de amenaza.
Los chats y mensajes de amenaza fueron dados a conocer a tevés de sus redes sociales. En estos se específica que su labor no ha sido el mejor, mostrando repudio y odio contra el funcionario. «Sapo *hp*, deje de estar metiéndose en cosas que no le importa. No se ponga en riesgo y no exponga a su familia. Lo que está quieto se deja quieto».
«desde Transparencia de la presidencia seguiré liderando la lucha contra la impunidad y contra la corrupción, venga de dónde venga” señaló.