SUSCRIBETE

Más de cien personas fueron estafadas desde la cárcel

El prisionero montó una empresa falsa en su celda, desde donde vendía productos para el hogar y juguetes para niños.

 

Un caso «curioso» se conoció en Argentina, donde un sujeto al parecer estafó desde su celda a cerca de cien personas a través de llamadas donde se hacia pasar como un reconocido vendedor. El hombre fue trasladado por las autoridades a otra celda para evitar esta práctica.

Según las autoridades, el procedimiento fue realizado en una celda del Complejo Penitenciario 1 de Chaco, desde allí vendía  artículos del hogar y juguetes para niños, con el cual estafó a más de cien personas, en la ciudad de Resistencia, Argentina.

Según las autoridades, el prisionero cayó gracias a la denuncia que hizo una víctima, quien aseguró que el prisionero estaba delinquiendo desde el Marketplace de la red social Facebook, en donde les ofrecía todos estos productos.

En su celda, se le fueron encontradas varias transacciones bancarias que le hicieron las personas al prisionero, un cuaderno con varios números, un celular y un dispositivo electrónico desconocido. Al parecer su método de trabajo, era convencer al cliente hasta que este procediera al pago y así no volver a responder tras el respectivo pago.