Estos elementos fueron recuperados por las autoridades y lograron localizar a las dos personas implicadas en los hechos.
Un establecimiento comercial ubicado sobre la avenida Catama en Villavicencio fue saqueado por dos personas que lograron sacar varios elementos de valor del lugar. Estos están avaluados en $770 millones de pesos. Luego del robo las autoridades lograron localizar a los actores criminales y procedieron con su captura en flagrancia.
Estos dos hombres de 24 y 26 años fueron encontrados en el barrio Sata Fe con todos los elementos hurtados. Las autoridades no han esclarecido hasta ahora el tipo de establecimiento que fue saqueado por temas de seguridad pero confirmaron que alcanzaron a sacar siete impermeables avaluados en este precio.
Los hombres de los cuales no se tiene identidad confirmada deberán responder por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.
Horas después del robo los elementos recuperados fueron entregados a sus propietarios y además envían el mensaje a comerciantes de realizar las denuncias lo más pronto posible y a no caer en engaños debido a que los casos de extorsión siguen presentándose en la ciudad.