Entre el 26 y el 28 de febrero, con Perú y Villavicencio como invitados, se llevará a cabo en Corferias Bogotá la edición 39 de la Vitrina Turística de Anato con más de 1.400 expositores y con la presencia de más de 28 mil profesionales del turismo de 35 países.
“La Vitrina Turística de ANATO es un evento que a lo largo de sus 38 versiones se ha ido posicionando como un escenario clave para la promoción de Colombia y el mundo. Este espacio cada año se llena de color con la muestra de sus expositores, para mostrarles a los actores de la industria de los viajes el potencial de cada uno de los destinos, para que reconocidas empresas potencialicen su marca, ya que ha sido un escenario de reencuentro comercial y de nuevas oportunidades de negocios”, dijo Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.
Una de las novedades será la participación de los emprendedores del Primer Reto de Tecnología Especializado en las Agencias de Viajes, en un espacio de stands exclusivos de tecnología.
Hasta la fecha, hay más de 2.000 solicitudes de escarapela, un 10% más que el mismo periodo del año pasado, las cuales provienen de 123 ciudades, de 16 países incluido Colombia.
Aerolíneas, compañías de cruceros, establecimientos de hospedaje, asistencia médica en viaje, universidades, empresas de seguros, entre muchas otras, han encontrado en este espacio, la mejor alternativa para conocer todo lo relacionado con los viajes en Colombia.
La Vitrina Turística de ANATO es uno de los escenarios de negocios más importante de América Latina, donde más de 28.000 profesionales de turismo se preparan para confirmar que será el espacio comercial del año en cuanto al sector se refiere.
“Asistir a la Vitrina es abrirse al mundo. Es darse cuenta que hay infinidad de alternativas que podemos ofrecerles a los turistas nacionales e internacionales en cuanto a destinos, segmentos, productos y servicios, y que nosotros, como agremiación, ofrecemos un espacio comercial competitivo, que le permite a todos los proveedores de la cadena y las Agencias de Viajes, empaquetar servicios para así brindarles nuevas experiencias a los viajeros”, agregó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.