Habitantes del barrio Playa Rica bloquean momentáneamente el tráfico vehicular para exigir a las autoridades locales un puente peatonal por alta accidentalidad.
Inconformes porque los diseños de la doble calzada Villavicencio Acacías no incluye un puente peatonal, habitantes que representan al menos 8 barrios del sector Playa Rica bloquean a esta hora el paso vehicular de la vía hacia Acacías.
Alfonso Moreno, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Sonia, indicó a medios de comunicación local que la molestia radica en que, si bien se construirá el puente, quedará a medio kilómetro de distancia, lo que se convertirá en un foco de inseguridad para centenares de familias.
Los protestantes requieren la presencia inmediata del gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, o su delegado, que se comprometa a brindarles una solución, que se refiere a la instalación del puente, pues también se quejan de la alta accidentalidad, pues tampoco hay un semáforo que les permita cruzar la vía nacional sin riesgo.