Este fin de semana Llaneros FC visita a Cúcuta Deportivo.
El equipo de Llaneros ya piensa en el cierre del todos contra todos del torneo donde es líder absoluto en la tabla de clasificaciones y pone a soñar a todo el departamento con el anhelado título del torneo de apertura 2023-I.
Actualmente el equipo es primero con 31 puntos donde ha disputado un total de 15 juegos, cosechando 9 victorias, cuatro empates y tan solo dos derrotas siendo uno de los tres equipos con mejor rendimiento en el torneo junto con Patriotas de Boyacá y Cúcuta Deportivo, rival al que enfrentará en esta última jornada.
El equipo viene trabajando con normalidad, sin embargo, tendrá dos bajas para este compromiso: El defensa central y capitán del equipo Jonathan Muñoz y el volante Eyder Restrepo, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. En cuanto a temas de salud dentro del equipo hubo un cuadro viral de resfriado que aquejó a algunos jugadores en las últimas semanas, sin embargo no habrá novedades en la convocatoria.
«Tenemos un grupo de profesionales grande, iremos con una base y un equipo mezclado para este duro partido» dijo el técnico Jersson González donde además aseguró la importancia de saber jugar estos partidos, «El torneo colombiano hay que saberlo jugar, lamentablemente el queda líder no es campeón» agregó.
En recuperación aún se encuentra el volante Duván Mosquera, quien no estaría disponible para el resto de la temporada. El jugador trabaja en temas de readaptación luego de la lesión en su rodilla que lo alejó de las canchas por varios meses.
Llaneros jugará de visitante ante Cúcuta este 13 de mayo a las 4:00 p.m. tras finalizada la jornada se realizará enseguida el sorteo donde se conocerá los rivales en los cuadrangulares.