SUSCRIBETE

Los cuatro primeros dígitos del número que le asignaron como preso al expresidente salió como premio mayor de la Lotería del Valle.

 

Un total de 3.500 millones de pesos se ganó, la noche del este miércoles, quien haya comprado el billete de la Lotería del Valle con el número 1087 de la serie 033, sorteo jugado hace pocos minutos.

Este número no tendría mayor trascendencia de no ser porque, coincidencialmente, hace parte de la serie 1087985 con que las autoridades judiciales reseñaron ayer al senador Álvaro Uribe Vélez, quien afronta un proceso por presunto soborno y fraude procesal, y por el que se encuentra cobijado con detención domiciliaria.

Aunque ayer se mencionó extraoficialmente que algunas casas de apuestas del país iban a restringir varias combinaciones de este número de serie por la alta demanda de apostadores que lo iban a jugar ayer en chance o lotería, al final resultó haciendo parte del número ganador del multimillonario premio, del que se desconoce hasta ahora si ya tiene dueño.

Casi de inmediato la noticia fue objeto de burlas, sobre todo en redes sociales, pues para algunos el número 33 de la serie del sorteo también es similar a la cantidad de procesos que el jefe natural del partido Centro Democrático tiene en la Corte Suprema de Justicia.