En medio de la campaña ‘Be Strong’ o ‘Sé Fuerte’, Natalia Ponce de León es la portada de la nueva edición de la revista Don Juan, donde también figuran otras cinco mujeres, entre ellas Johanna Rojas, a quién le amputaron una pierna por cáncer.
Natalia aseguró que ya son seis años de renacimiento, de crecimiento y de empoderarse, tras la agresión con ácido que le cambió su vida. “Pasar de ser víctima a alguien victorioso porque cuando uno se queda de victima la vida es un complique”, dijo.
Respecto al tema sobre superar la situación, manifestó que en términos de corazón, de rabia y odio, y el perdón sí lo ha logrado superar, aunque con respecto al tema de cirugías confesó que ya está cansada porque han sido 37 cirugías en el quirófanodel hospital Simón Bolívar.
“Es un proceso largo, primero hay que sanar el corazón porque cuando lo atacan a uno y quieren hacerte daño hay mucha rabia.Lo más duro es sanar, pero cuando eso pasa llega la libertad, salen las alas y se puede volver a respirar”, agregó.
No dejen de leer nuestra entrevista con Natalia Ponce de León. “Todos esos estereotipos y paradigmas de belleza son erróneos, porque todo el mundo tiene su perfección, a su manera”. @OrgNataliaPonce https://t.co/ZCHobogDkn pic.twitter.com/x7Wv2PL9zC
— Revista DONJUAN (@RevistaDONJUAN) February 28, 2020