Después de tantos años de tener olvidados a diferentes comunidades de Villavicencio y que muchos ciudadanos tildan como ‘Olla’ la actual alcaldía realizo una muy bonita labor con los niños del barrio Santa Fe, donde por primera vez les llevaron pantalla gigante y disfrutaron de una grandiosa película que deja como enseñanza cómo cuidar el medio ambiente. Esta actividad estuvo a cargo de la Secretaria de Medio Ambiente municipal y fue liderada por Jennifer Aroca, quien afirmó que mediante películas buscan crear conciencia en las personas para que puedan valorar y entender lo importante que es el medio ambiente.
“Me parece muy bonito y muy importante que nos dejen ver esta clase de películas y más porque nunca había estado en cine o mirando una película en pantalla gigante y además porque uno aprende mirando esta clase de películas” expreso Camila Cruz, niña de 13 de edad quien disfruto de este espacio de cine brindado por la secretaria de medio ambiente.
Los niños manifestaron su emoción y esperan que les continúen brindando esta oportunidad de mirar películas como son las de “Ecocine” que aparte de que son bonitas dejan una muy buena enseñanza,