Municipios de Cundinamarca serían los más afectados con posibles interrupciones en la prestación del servicio.
Llanogas S.A. E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general de los municipios de Guayabetal, Quetame, Cáqueza, Fosca, Une y Chipaque, así como a las inspecciones de Sáname y Puente Quetame, en el oriente de Cundinamarca, que ha sido notificado por la Empresa Transportadora de Gas Internacional-TGI acerca de la ocurrencia de un evento de fuerza mayor y/o, caso fortuito, en el tramo Apiay- Usme que origina una afectación en su red de transporte de gas, y en consecuencia se presentarán bajas presiones y la suspensión del servicio en estas localidades.
Personal técnico de TGI se encuentra validando la situación para identificar las causas y atender la novedad en la brevedad posible.
Llanogas informará cualquier novedad adicional que se presente e invita a la comunidad a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas al momento que podamos restablecer el servicio.
Cualquier inquietud será atendida a través de la línea de atención (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164 y línea fija (608) 6819077.