Llaneros confirmó que sigue a la espera de la devolución del dinero que paga a la administración municipal para desarrollar los partidos con público.
Por temas económicos Llaneros FC no podrá contar con su público el próximo lunes para el partido ante Real Santander por el Torneo Betplay. Este es el último compromiso en condición de local antes de iniciar los cuadrangulares.
Por medio de un comunicado el Club sentenció que sigue a la espera de la devolución del dinero por parte de la administración municipal el cuál sería elevado.
“La anterior decisión obedece a razones netamente económicas dado que la devolución del dinero que cancela el club por impuestos al IMDER municipal y Tesorería municipal no se ha realizado”. Dice el comunicado.
Este lunes Llaneros se medirá ante Real Santander a las 7:00 p.m. en el que espera conseguir los tres puntos que le permitan soñar con el punto invisible.
Con esta ya son varios los partidos en los que Llaneros no ha podido contar con su público, pues el club tiene que pagar una cantidad de dinero a la administración municipal antes de cada partido para poder desarrollar el compromiso con normalidad. Estos dineros siguen sin ser regresados al Club, por lo que complica así su situación financiera.