El cuadro llanero volverá a la acción este viernes en el estadio Bello Horizonte «Rey Pelé».
Llaneros FC igualó sin goles ante Boca Juniors de Cali en condición de visitante por la jornada 10 del torneo Betplay, duelo en el que el cuadro llanero debía sumar de a tres para seguir dependiendo de sí mismo en la tabla de reclasificación.
El partido desarrollado en el Pascual Guerrero de Cali inició con buena posesión de balón por parte del equipo, sin embargo, el tiempo corrió y no le alcanzó para concretar ninguna de las jugadas. «Estamos tranquilos, siempre salimos a ganar y hoy salimos a ganar. Siempre intentamos, hoy tuvimos una en el palo y otra clara de gol, estamos tranquilos, esto es un torneo muy duro». indicó Jersson González en rueda de prensa.
Llaneros continúa en los cuatro primeros de la tabla de manera parcial, a espera de lo que suceda en el partido entre Fortaleza y Barranquilla.
En la reclasificación, Llaneros deberá seguir haciendo cuentas, continúa líder con 63 puntos, Fortaleza que es segundo tiene 61 y ahora deberá esperar a que Fortaleza no gane para continuar en la cima.