Un penal en la última jugada tiene a Llaneros con medio pie en la final del Torneo.
Llaneros FC venció a Fortaleza en condición de visitante y ahora sus aspiraciones para llegar a la gran final del Torneo están más grandes que nunca. Un penal al último minuto sentenció el partido al que arribaron cientos de hinchas a alentar al equipo.
Un gran espectáculo se vivió en el estadio, la afición respondió al igual que el equipo, que con esta victoria depende de sí mismo para estar en la anhelada final.
Con un gol de penal en el minuto de adición, fue suficiente para que Llaneros venciera a su similar de Fortaleza. El autor del gol fue Neider Ospina, que minutos antes fue quien recibió la falta por parte de su rival. De esta manera Llaneros llega a la suma de 10 puntos y depende de sí mismo para clasificar primero en su grupo.
Su próximo rival será Deportes Quindío el domingo 11 de junio a las 4:00 p.m. Mientras que Fortaleza visitará a Real Cartagena en busca de un milagro y a la espera de que llaneros pierda o empate. Si esto sucede, Fortaleza clasificará primero solo si gana su partido.