Llaneros es segundo luego de esta victoria y el empate de Cúcuta Deportivo, lo que lo deja en el segundo lugar de la tabla y el punto invisible de manera parcial.
Este lunes Llaneros terminó la fase del todos contra todos del Torneo con una contundente victoria y goleada 4-0 sobre Real Santander, quien no generó grandes ocasiones de gol durante el partido. Kevin Quejada marcó dos de los goles y fue una de las figuras del partido.
El partido desarrollado en el estadio Bello Horizonte sin público evidenció a un llaneros motivado desde el inicio que terminó marcando la primera anotación del partido en el minuto 8′. Jhildrey Lasso aprovechó un centro el área y terminó definiendo. Kevin Quejada al 18′ y Andrés López al minuto 31´ampliaron la ventaja sobre el cuadro «Albiceleste».
El cuarto del compromiso estuvo a cargo de Kevin Quejada para así anotar su doblete y llegar a la suma de tres goles en su cuenta personal en lo que va del torneo.
El próximo rival de Llaneros será en condición de visitante ante Atlético Huila donde cerrará el todos contra todos para luego pensar en el sorteo y los cuadrangulares finales en donde espera ser cabeza de serie y obtener el punto invisible. Esto dependerá siempre y cuando Cúcuta no sume y marque una suma mayor de goles que Llaneros superándolo en la diferencia de gol. Si Llaneros pierde y Cúcuta gana en esta última fecha el segundo lugar sería para el «motilón».
Con esta victoria Llaneros es segundo en la tabla con 29 puntos. Primero es Huila con 36 unidades y tercero es Cúcuta con los mismos puntos que Llaneros FC.