Al final los espectadores aplaudieron al equipo porque fue claro que lo intentaron, pero hoy la pelota no entró.
Este lunes se definió el otro finalista del Torneo BetPlay Dimayor II-2022. Los espectadores que volvieron a llenar el estadio Bello Horizonte esperaban que fuera Llaneros FC, pero el empate sin goles ante Fortaleza lo dejó con 11 puntos, mientras que Boyacá Chicó le ganó 2-0 a Barranquilla, sumó 13 puntos y clasificó a la final.
En el otro grupo, Atlético Huila se había clasificado de manera anticipada, tras la victoria ante Tigres FC y los “opitas” solo aguardaban por su rival del grupo A, donde Fortaleza CEIF, Llaneros FC y Boyacá Chicó disputaban el cupo a la final.
Luego de 90 minutos vibrantes en Villavicencio y Barranquilla, fueron los “ajedrezados” quienes lograron el paso a disputar el título.
En consecuencia la final del Torneo será entre Boyacá Chicó y Huila en dos partidos, uno de ida y otro de vuelta (local y visitante).
Al final del partido en Villavicencio, los espectadores aplaudieron al técnico Jerson González y a sus muchachos porque fue claro que lo dieron todo en la cancha, pero hoy la pelota se negó a entrar.