Llaneros continúa liderando la reclasificación pero la ventaja es menos.
Este domingo Llaneros disputó su partido correspondiente por la jornada 8 del Torneo ante Fortaleza de Bogotá, en la que no solo se jugaban puntos por la tabla, si no que las cuentas se hacían de igual manera en la reclasificación donde Llaneros también empieza a hacer cuentas.
El partido que contó con buen acompañamiento del público, lo inició ganando el cuadro visitante con una anotación de Yeiner Londoño al minuto 5´del primer tiempo. Luego cinco minutos después, Llaneros igualó el compromiso gracias al argentino Marcos Landaburu quién aprovechó un rebote en el área y así llegar a la suma de cuatro goles, colocándose así como el goleador del club en el presente Torneo.
En el minuto de adición, el equipo bogotano aprovechó un descuido y colocó el 2-1 quedándose así con los tres puntos.
Con este resultado, Fortaleza continúa líder en la tabla con 21 puntos, mientras que Llaneros ahora es quinto con 13 unidades. Recordemos que Llaneros tiene un partido aplazado ante Patriotas válido por la primera fecha del Torneo.
Con la derrota, la reclasificación donde Llaneros también hace cuentas, cedió puntos importantes donde ahora solo saca un punto de ventaja con el segundo que es Fortaleza. Llaneros tiene 59 y el segundo cuenta con 58 puntos. Quien logre quedarse con el primer lugar, tendrá la oportunidad de jugar otra final que deja un cupo a la primera división del fútbol colombiano.