El equipo de Villavicencio ahora representará al departamento en un zonal a nivel nacional.
Uno de los equipos femeninos de fútbol más representativos de la región se coronó campeón este fin de semana del primer zonal regional de la Copa Gatorade que se desarrolló en la ciudad de Bogotá.
El certamen que contó con la participación de 64 equipos reunió a los mejores clubes en la modalidad de «mini fútbol» 5 VS 5, donde las jugadoras Maria Quiñonez, Camila Ureta, Sharit Reyes, Valentinda Roa, Valentina Villanueva y María José Pérez demostraron ser las mejores hasta vencer en la final a su similar por 2 goles a cero gracias a las anotaciones de Sharit Reyes y Yensi Villanueva.
Cabe mencionar que el equipo también registró la valla menos vencida con Maria José Pérez y además tuvo a la goleadora del campeonato con Sharit Reyes.
De esta manera el equipo dirigido por Diego Jasir Martinez se destacó como el mejor de este zonal regional y ahora participarán en la Gran final nacional en la ciudad de Medellín entre el 30 de marzo y 1 de abril. El equipo que salga campeón en esta fase se clasificará al Mundial de Estambul, Turquía.