El lunes habrá reversible y pico y placa para entrar a la capital de la República.
La empresa Coviandina informó que está listo el plan operativo para el puente de Reyes en la carretera Bogotá-Villavicencio, que incluye aumento del personal en las estaciones de peaje, unidades de inspección vial, carro-talleres, ambulancias, grúas, unidades de rescate y atención de accidentes.
También la maquinaria amarilla estará disponible las 24 horas por si se presentan derrumbes o alguna otra situación de origen natural.
El lunes 10 de enero habrá reversible (la vía queda solamente en sentido Villavicencio-Bogotá) desde las 2:30 de la tarde hasta las 8 de la noche. En la salida de Bogotá cerrarán a la 1 de la tarde el tráfico en el sentido Bogotá-Villavicencio.
Los viajeros deben tener en cuenta que el lunes habrá pico y placa en Bogotá, así: placas impares no ingresan de 12 del mediodía a 4 de la tarde y placas pares no ingresan de 4 de la tarde a 8 de la noche.
Adicionalmente desde hoy viernes 7 de enero hay restricción para vehículos de carga con peso superior a 3,4 toneladas entre las 3 de la tarde y las 11 de la noche. Mañana sábado será de 6 de la mañana a 5 de la tarde, el domingo no habrá restricción y el lunes 10 de enero estos camiones no podrán circular de 10 de la mañana a 11 de la noche.