A la cárcel fue a parar una mujer de 20 años, identificada como Marly Caterine Villa Sánchez quien, según la Fiscalía, deberá responder por la extorsión realizada en varias ocasiones a un niño de 12 años en Medellín (Antioquia).
“La víctima le manifestó a su progenitora que Villa Sánchez le exigía dinero a cambio de no cortarle los dedos, no asesinar a su madre, o no tirar una granada a su tienda, y que esto se repitió en varias oportunidades”, indicó el ente acusador a través de un comunicado de prensa.
El niño, intimidado por la mujer, de quien se reseña incluso le llegó a mostrar un arma blanca con manchas supuestamente de sangre, le habría entregado un total de $150.000 más dos botellas de licor como parte de la extorsión, y cuando pretendió hacer un cuarto cobro de $80.000 fue capturada por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación.
La información oficial revela que la denuncia fue posible gracias a que la mamá del menor notó un extraño cambio de comportamiento de él, y que luego de varios intentos, logró convencerlo de que contara lo que estaba sucediendo.