La atacante de la selección Colombia Mayra Ramirez fue insultada mientras jugaba con su club en España, la Federación Colombiana se pronunció.
La jugadora del seleccionado nacional, Mayra Reamirez, sufrió agresiones verbales desde la tribuna mientras disputaba un partido con su Club en España por la Copa local y el juego tuvo que ser detenido por algunos minutos.
Los hechos ocurrieron en el juego correspondiente por los Octavos de Final de la Copa, entre el Alhama y el Levante. Desde la tribuna llegaron diferentes gritos cuando la deportista se hacía con el balón.
”¡Mono Parrales, comes con las manos o qué, animal!”, es el insulto que gritaron desde las tribunas. Enseguida de ello, la Juéz del partido paró el compromiso por unos instantes.
Por su lado, la Federación Colombiana de Fútbol se pronunció tras los hechos. “La Federación Colombiana de Fútbol, rechaza los insultos racistas que sufrió nuestra jugadora de la Selección Colombia Femenina, Mayra Ramírez en el partido que disputó con su club el Levante U.D. en la Copa de la Reina frente al Alhama C.F. Desde la FCF, solicitamos a las autoridades del Fútbol Español iniciar las investigaciones que conlleven a las sanciones correspondientes, frente a los actos públicamente conocidos y repudiados” indicó a través de un comunicado.