SUSCRIBETE

La Unidad de Licores del Meta le apuesta a la reactivación económica

 

No solo en ventas, también en posicionamiento de marca se ha visto una positiva reactivación económica a lo largo del año 2021 en la Unidad de Licores del Meta, con sus productos Aguardiente Llanero tradicional y el Ligero 24 grados.

Luego de realizar el lanzamiento del Aguardiente Ligero 24 grados, que es una categoría totalmente diferente a la que llega a competir con otras marcas ya establecidas en el mercado, es donde este y el tradicional, se abren paso para su distribución en el mercado de los departamentos de Casanare, Meta y Vichada, que pertenecen a la Orinoquia, varios municipios de Cundinamarca y Bogotá, respectivamente.

“A raíz de la falta de vidrio que se conoce en Colombia, la Unidad de Licores del Meta, esta semana y solo por la temporada, dará a conocer, a través de los aliados comerciales, la presentación del Aguardiente Llanero tradicional Tetra pack 500 cc”, expresó Óscar Alejo Cano, gerente de la ULM.

El año 2021, a pesar de la Pandemia, para la ULM ha sido bastante productivo, toda vez que con corte a noviembre se cumplieron las metas de ventas e ingresos de recursos económicos, esperando terminar 2021 así, e iniciar el 2022 con la misma trayectoria productiva.