La Registraduría Nacional reveló los nombres de los jugadores de la selección que más están usando los papás para bautizar a sus hijos.
La Selección Colombia está de moda por estos días y por ellos los nombres más escuchados por estos días son los mismos jugadores que conforman el seleccionado nacional. Esto debido a que los padres de familia han optado por la moda y bautizar a sus hijos con los nombres de algunos de los jugadores de la Selección Colombia.
El fanatismo de los papás por la selección llegó a tomarse cualquier aspecto. Hasta el punto de colocarle como nombre a su hijo el de su jugador favorito de la «Tricolor». Es decir, en Colombia no solo existe un James Rodríguez y tampoco un solo Radamel Falcao García.
La gran hinchada que tienen estos jugadores causa todo tipo de locura; según informó la Registraduría Nacional del Estado Civil, en Colombia existen un total de 56 personas registradas con el nombre de Radamel Falcao, mientras que también hay 1.096 ciudadanos registrados como James Rodríguez.
Otros de los nombres que más se repite es el de Luis Díaz, con un total de 14.712 veces.
Una de los jugadores revelación de esta selección en el la presente Copa, ha sido Richard Ríos, quien ha enamorado a más de uno con sus bailes cuando convierte gol, hasta el punto de ya tener «Tocayos» en el país. Actualmente hay 79 niños con este mismo nombre.
La estadística ha dado a conocer que el fútbol mueve más que un sentimiento y que los padres de familia durante la época futbolera demuestran por medio de cualquier cosa su fanatismo, en este caso hacia los jugadores.