A sus 14 años, la joven prometía ser una gran competidora en la modalidad.
El número de víctimas registradas en la tragedia ocurrida en la vía Bogotá – Villavicencio continúa ascendiendo, entre ellas una menor de edad que se encontraba en la zona que falleció producto de la avalancha. A sus 14 años de edad prometía ser una gran exponente del patinaje colombiano.
Como Stefy Carolina Viracachá Cruz, fue identificada la menor que practicaba patinaje, deporte en el que ya se encontraba consolidada según su entrenador, Jefferson Rey, quién la acompañó en todos sus procesos en la Escuela de Formación en Guayabetal.
«La dirigí desde que tenía 6 años. Desde ese entonces nunca falló a clases, era muy disciplinada, siempre era la primera en llegar y la última en irse», sentenció su entrenador.
La competidora había sido recientemente subcampeona de la Copa Ruta Dorada disputada por zonales donde realizó una gran presentación.
Según las autoridades el cuerpo de la menor fue encontrado sobre las 6;30 de la madrugada cuando los organismos de socorro hacían presencia por la zona.