SUSCRIBETE

‘La Patrona’ manejaba bajo perfil de lunes a viernes y ostentosa vida el fin de semana

Fue capturada este mes y la acusan de defraudar a la Dian en $ 2,3 billones a través de empresas ficticias con operaciones fraudulentas en materia de impuestos.

 

Un anónimo que llegó a la Secretaría de Transparencia de la Presidencia habría sido la clave para entender el negocio ilícito que se dice manejaba Olga Lucía Díaz Guzmán (alias ‘la Patrona’), y quien tenía “excentricidades” como contar con sus propios vehículos de servicio público

Se reveló que la acusada habría contratado brujas que supuestamente ayudaban con rezos y otras cosas en el señalado negocio fraudulento, y también indicó que los sábados y domingos ‘la Patrona’ no ocultaba su vida fachada que manejaba de lunes a viernes.

“Durante la semana se movía de muy bajo perfil, dando apariencia de un comerciante o empresario normal. Pero durante los fines de semana utilizaba sus propiedades o vehículos de lujo para disfrutar de todo ese emporio ilícito que logró acumular durante 12 años”, versiones que están siendo investigadas por las autoridades.