La gobernadora Marcela Amaya invitó a la comunidad metense a recibir la Navidad en paz, con alegría, en unión familiar y a disfrutar del alumbrado dispuesto por la administración departamental en Villavicencio, principalmente en el parque Los Libertadores.
La mandataria recordó que como es tradicional el Gobierno de las Oportunidades realizará, además del alumbrado navideño de gran parte del centro de la ciudad, las novenas de aguinaldos para compartir con los metenses y villavicenses.
En esta ocasión se cuenta con una producción visual llena de luz y color, donde los asistentes puedan interactuar en las diferentes escenas instaladas, entre las que se destaca el Megajump gigante y otras atracciones de manera gratuita.
Además, se cuenta con un pesebre con luces color cálido, para acompañar las novenas navideñas, y un show de luces que integrará todo el centro de la ciudad (Cielos Abiertos), y que busca la redención económica de este sector de la capital del Meta.
Se instala un cielo infinito de luces, un árbol gigante con interactividad lumínica con arcos en 3D y un gran camino de luz con acceso vehicular que une el edificio de la Gobernación del Meta y la Catedral.