Con el objetivo de facilitar que los funcionarios del Gobierno departamental compartan con sus familias la celebración del año nuevo, la Secretaría Administrativa informa a la comunidad que el próximo lunes 31 de diciembre en el edificio de la Gobernación del Meta, el horario de atención al público será de 8:00 a 11:00 de la mañana.
En cuanto a la radicación de correspondencia, así como para los servidores de planta y contratistas, la labor se extenderá de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, en jornada continua.
“La decisión se tomó por directriz de la gobernadora Marcela Amaya, para abrir espacios de unión familiar en torno a las fiestas de fin de año que son tan especiales para compartir con los seres queridos”, explicó Camila Arismendy, secretaria Administrativa del Meta.
Agregó la funcionaria que el miércoles 2 de enero se normalizará el horario de atención al público, establecido de 8:00 a 11:30 de la mañana, y de 2:00 a 5:30 de la tarde.
Arismendy recordó que la Oficina de Atención al Ciudadano presta el servicio de lunes a viernes, en días hábiles laborales, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde, mientras que la oficina de pasaportes lo hace de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua.