Hace pocos días había denunciado la mala calidad de una reconocida marca de zapatos de Medellín.
En su estilo particular, el presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Henry Palma, narró toda una tragedia derivada del servicio de medicina prepagada al que está afiliado.
Palma contó que “Duré 4 meses con una paleta (homoplato) salida de su sitio, montada en costillas, con dolor todo el tiempo que se me reflejaba en el hombro, fui al médico de Colsanitas, dizque medicina prepagada”.
“Primera cita: pastas para el dolor. Segunda cita: pastas (acetaminofén). Tercera cita: órdenes para radiografías en el hombro donde más me dolía”.
Y aquí viene otro dolor: “En ese proceso, la grúa se me llevó el vehículo”.
“Cuarta cita: después de luchar lo de la radiografía, que fue imposible porque me daban cita solo hasta octubre, logré que la misma Colsanitas me la hiciera”.
“El resultado: dizque inflamación en el hombro, pastas nuevamente. Ayer fui desesperado del dolor en el hombro (escápula) a donde mi quiropráctico, tan pronto me vio, me detectó el problema y solucionado”.
“Dolió, pero bueno, les comparto este tema para que vean como estamos en la salud de la gente. Solo plata y de aquello nada. Se muere uno esperando soluciones médicas”.
La empresa Colsanitas ofrece en su plan de medicina prepagada “servicios integrales de salud de la más alta calidad, con acceso directo a todas las especialidades y cobertura en todo el país”.