El Centro Comercial Viva Villavicencio, ha pasado de ser la zona que reunía a todas las familias de la ciudad, a ser el coco de los ciudadanos en esta época de pandemia.
Las constantes quejas de los ciudadanos por las trabas innecesarias que han implementado arbitrariamente en la entrada del Centro Comercial, incluso pasando por encima del decreto departamental y del nacional, han hecho que muchos ciudadanos tomen la decisión de realizar sus compras y diligencias en otros establecimientos.
”Fui al centro comercial Viva Villavicencio a realizar el pago de mi servicio de telefonía celular y me negaron el ingreso, a pesar que estoy dentro de las 34 excepciones del decreto 392/2020 que recientemente publicó la Gobernación del Meta” relata uno de los ciudadanos a los que le negaron la entrada a Viva Villavicencio.
Desde Villavicencio Día A Día intentamos comunicarnos insistentemente con el señor Guillermo Zambrano, Gerente del Centro Comercial, para conocer el pronunciamiento sobre estas denuncias y nunca obtuvimos una respuesta.