El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus, sigue sometido a terapias conservadoras para recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda y, de momento, no se operará, informó este lunes el conjunto turinés.
El Juventus, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, se reunió este lunes en el centro deportivo de la Continassa en Turín (norte) en vista del duelo liguero del miércoles contra el Atalanta, en el que Cuadrado estará de baja.
El colombiano sufrió un fuerte trauma en la rodilla izquierda en el partido de Copa de Europa del pasado 12 de diciembre en Suiza contra el Young Boys y se perdió los últimos dos encuentros del Juventus, contra el Torino y el Roma, ambos ganados 1-0 por los turineses.
Los servicios médicos del club están esperando ulteriores evoluciones, antes de decidir si el colombiano pasará por el quirófano para solucionar el problema.
«Cuadrado sigue con las terapias conservadoras con alguna mejoría. De momento no hay indicaciones suficientes para proceder con la operación», informó el Juventus en un comunicado oficial.