Se trata de Olga Rocio Torres Torres, quien denuncia que su expareja, intentó asesinarla porque ella quiso dejarlo.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana pasado, en horas de la mañana, en la vereda Lagunitas en la Finca Rosa Cruz del municipio de San Juan de Rio Seco – Cundinamarca. “Él llego a mi casa, donde las puertas siempre están abiertas, entró al cuarto donde yo estaba durmiendo, me arrastró del cabello hasta el piso y me enterró un cuchillo en el cuello hasta que yo empecé a gritar, alerté a mis papás hasta que se levantaron y el arrancó a correr”, relata Olga Rocio.
La joven fue remitida ese mismo día al hospital de San Juan de Río Seco en donde lograron suturarle las heridas e intentaron estabilizarla. No obstante, el 8 de septiembre cuando fue a poner la denuncia en la Estación de Policía de San Juan de Río Seco, cuenta que los funcionarios le dijeron que no podían radicar la queja debido a que el funcionario de la SIJIN no estaba disponible por lo que pasaron varias horas y no paso absolutamente nada.
Han pasado más de 72 horas y hasta el momento no existe una orden de captura en contra del presunto agresor a quien ella identifica como Edward Alexander Porras Bohorquez. La razón, según las autoridades competentes, es que en San Juan de Río Seco no hay Fiscalía y al sujeto no lo encontraron en flagrancia.