James jugó un partido completo por primera vez con su nuevo equipo.
James Rodríguez volvió a ser tendencia en Brasil, el colombiano volvió a fallar penal en la derrota de su equipo Sao Paulo ante Fortaleza 2-1 por la Liga Brasileña. Al colombiano se le vio muy activo y en el cierre del compromiso terminó anotando su primer tanto con el cuadro brasileño.
El colombiano que había tenido buenas actuaciones con su club en actuaciones anteriores, tuvo hoy su primera vez terminando un partido completo. Rodríguez finalmente logró una calificación de 6.1 según los portales deportivos.
Al minuto 21´falló penal, el arquero del adversario logró adivinar la dirección y terminó bloqueando la trayectoria del balón. Pero justo faltando 10 minutos para el final; James se acercó a la portería rival y remató con suerte a puerta para concretar así el gol del descuento. Esta es la primera anotación del colombiano con su nuevo equipo de Brasil, donde espera tener más oportunidades.
Para Fortaleza anotaron José Welison y Martín Lucero.
El próximo partido de Sao Paulo será el próximo domingo 24 de septiembre ante Flamengo, que será el segundo correspondiente por la Copa local. El juego de ida está 1-0 a favor del «Mengão» 1-0.