Otra vivienda ubicada en el barrio popular fue intervenida por las autoridades.
Otra vivienda utilizada para desarmar piezas de motocicletas robadas y venderlas fue intervenida por las autoridades luego de las investigaciones para poder dar con su paradero. Esta fue hallada en el Barrio Popular, lugar al que estarían llegando aquellas motocicletas que fueron robadas en la ciudad durante los últimos meses. Esta es otra de las viviendas en este mismo sector que es intervenida, pues en el año anterior ya se había presentado otro caso similar en este mismo sector.
En total se han recuperado 20 motocicletas y ha dejado a 11 personas capturadas quienes estuvieron relacionadas con estos robos. Una vez en este lugar las autoridades apreciaron varias partes de motocicletas pertenecientes a referencias como NKD, Pulsar y marca Honda.
Las partes muchas veces son vendidas en sectores como el 01 del barrio Porvenir y además en el mercado negro. En algunos de estos casos los delincuentes aprovechan para devolverlos a través del soborno según los reportes. Ante estos hechos las autoridades desarrollan operativos y en lo recorrido del año este fenómeno delincuencial ha registrado una reducción significativa del -44% en la capital del departamento del Meta con 61 casos menos que el año anterior.
En la última semana 20 de estos tipos de vehículos fueron regresados a sus dueños luego de las denuncias realizadas por los ciudadanos.