La comunidad del conjunto residencial intentó la justicia por mano propia contra este hombre que estaba borracho.
Con un enfrentamiento con uniformados del Esmad terminó un intento de justicia por mano propia de la comunidad contra un hombre borracho acusado de abusar sexualmente de una niña en una unidad residencial de Bello en el departamento de Antioquia.
Esta batalla campal se registró dentro de la urbanización Arboleda del Campo en ese municipio del norte del Valle de Aburrá, donde algunos vecinos enfrentaron al Esmad para linchar al supuesto abusador de una menor.
El caso ocurrió porque, supuestamente, un hombre en estado de embriaguez habría tocado en sus partes íntimas a una niña dentro de esta unidad residencial, pero la comunidad se enteró de lo sucedido ante los llamados de los familiares.
Por lo que los habitantes intentaron hacer justicia por mano propia, pero el equipo de vigilancia encerró al señalado en el salón social, lo que desencadenó aún más la furia de la comunidad.
Sin embargo, los patrulleros que llegaron al sitio no pudieron detener a los vecinos, por lo que tuvieron que llegar los uniformados del Esmad que se enfrentaron con algunos jóvenes que atacaron con puños y palos.
El hombre quedó a recaudo de la Fiscalía para su posterior judicialización, mientras que la menor ya recibe acompañamiento psicosocial de las autoridades de infancia y adolescencia.