Las personas que realicen compras superiores a 35 mil tendrán excepciones en el cobro.
El Centro Comercial Viva de Villavicencio ya tiene lista la fecha para iniciar el cobro de parqueadero a sus clientes, este tendrá algunas excepciones para aquellos que realicen compras superiores a un determinado valor dentro del establecimiento comercial. Este persistirá hasta nueva orden.
El centro comercial más reconocido de la Avenida 40 de la capital del Meta ajustó las tarifas para vehículos y motocicletas los cuales quedaron establecidos de la siguiente manera; $2.500 para carro durante la primera hora y $3.000 durante las primeras tres horas. Para aquellos que permanezcan más de lo establecido, se les aplicará un costo adicional de $2.500.
En el caso de las motocicletas, la fracción quedó en $1.000 pesos y las tres primeras horas será cobrada con un valor de $2.000 pesos. El costo adicional de la fracción para este tipo de automotor será de $1.000 pesos.
Los horarios coordinados serán de lunes a sábado a partir de las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Domingos y festivos será de 6:00 a.m. a 10:oo p.m. de igual manera.
El método de pago se realizará acercándose a los puntos coordinados y entregando solo el número de placa.
El centro comercial estableció de igual manera que para quiénes realicen compras superiores a $35.000 mil en algunas marcas como Ktronix y éxito no pagarán las tres primeras horas. En el caso de quienes asistan al gimnasio y la Cine tendrán algunas excepciones por cierto tiempo.
El cobro por uso de parqueadero iniciará el próximo 22 de agosto. Por ahora las personas se podrán acercar al lugar y solo tendrán que entregar el número de placa.