Indignación es lo que se ha generado en redes sociales debido al caso de un taxista que agredió físicamente a una mujer en avanzado estado de embarazo en hechos registrados el pasado fin de semana en Villavicencio.
Según la denuncia, la mujer tomó el servicio, en la noche del pasado viernes, frente a la Universidad Antonio Nariño, cerca al Parque Los Fundadores, con rumbo al barrio catumare.
En el trayecto, el conductor del taxi de placas SXC 524 afiliado a la empresa Taxi Estrella, hizo una parada para cargar combustible en la bomba Terpel, ubicada a la entrada del Catumare, luego siguió rumbo hacía el destino de la pasajera.
Al llegar a la vivienda de la embarazada, el taxista le cobró demás, al parecer le estaría agregando al servicio el valor de la parada técnica, por lo que la mujer le hizo el reclamo.
La actitud de la pasajera no le gustó al taxista, quien bajó del vehículo a la señora, y al momento de arrancar le propinó un fuerte golpe con la puerta a la altura del vientre, por lo que tuvo que ser trasladada al centro asistencial, para ser valorada junto a su bebé.
Tras el hecho, la usuaria pidió a las autoridades aumentar los controles a los vehículos de servicio público y que éstos brinden las garantías de bues servicio y seguridad para sus pasajeros.
Villavicencio Día a Día se intentó poner en contacto con la empresa Taxi Estrella pero no se logró la comunicación.