Aún sigo clamando tu presencia @agudeloduque17. Mis goles son tus goles, mis victorias son tuyas, sé que desde el cielo me guías. Gloria a Dios y la Virgen por este buen inicio”, con esta frase que acompaña un video publicado en Instagram, con los dos goles anotados en el inicio de la Liga Águila II, Jhonathan Agudelo recordó el homenaje que le hizo a su hermano en el partido del lunes.
Sin embargo, la manera en la que el delantero del Cúcuta Deportivo festejó los dos tantos anotados a domicilio en el juego ante Águilas de Rionegro le costó una considerable sanción monetaria, pues se conoció que fue multado con $8.181.260 pesos
La razón del castigo es porque la actuación del rojinegro viola la normativa, según el boletín de penas del campeonato divulgado por la Dimayor. “El jugador que en el momento de celebrar un gol se levante la camiseta o se despoje de la misma, será sancionado con 10 salarios mínimos mensuales legales vigentes”, destacó.
Agudelo puede apelar la sanción para buscar que el monto sea menor. En la celebración de sus goles, besó la imagen de su hermano, se arrodilló y puso sus manos hacia arriba para señalar al cielo.