Junto al material de guerra se incautó también cerca de dos toneladas de marihuana.
Las autoridades del Meta en las últimas horas confirmaron la captura de cuatro personas que se movilizaban en un camión con un arsenal de guerra y marihuana a bordo. Estos elementos se encontraban camuflados en el interior del automotor. A esta hora la Policía Nacional investiga la procedencia y destino de estos elementos.
El camión fue detenido a la altura del kilómetro 26, sector de Puente Arimena, municipio de Puerto Gaitán por parte de las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte.
En medio de la requisa, los uniformados presenciaron; 6 granadas de fragmentación, 1 fusil Galil AR 5.56, 1 escopeta Mossberg, calibre 12 y munición para las armas de fuego. Así mismo también se incautó 1 motocicleta que al parecer habría sido hurtada y 1.967 kilogramos de marihuana tipo creepy. Este arsenal de guerra se encontraba camuflado en medio de unos ladrillos y materiales de construcción de donde se logró sacar varios sacos.
Sobre estas cuatro personas no se tiene información. Además se encuentran desarrollando las investigaciones pertinentes para indicar si hacían parte de una banda y sí otras personas se encuentran involucradas con ellos.