Más de 30 celulares fueron colocados a disposición de las autoridades luego de un Plan contra el delito.
La Policía Metropolitana de Villavicencio decomisó en las últimas horas una gran suma de celulares que al parecer pretendían ser vendidos por medio del mercado negro. Estos habrían sido robados durante los últimos meses.
El hecho se presentó en medio del Plan Choque de Seguridad especial que se viene ejecutando por distintos puntos, con el fin de combatir el delito y disminuir casos de robos. Los celulares fueron incautados en un establecimiento comercial del barrio Olímpico de Villavicencio, luego de que las autoridades acudieran al lugar a realizar su respectivo plan.
Los celulares se encontraban con varias inconsistencias en sus sistemas de identificación y además no contaban con su factura de compra debida. En total 39 dispositivos móviles fueron incautados en esta zona.
Recordemos que desde hace varias semanas atrás este Plan de Seguridad se realiza en Villavicencio, cabe resaltar que hace unos días también las autoridades realizaron una jornada de embellecimiento en diferentes sitios públicos para conservar su entorno.