SUSCRIBETE

Incautados dos vehículos que serían usados para cometer hurtos

A disposición de las autoridades judiciales quedaron lo vehículos que presuntamente están involucrados en varios casos de hurto en Villavicencio.

La Policía Nacional interceptó dos vehículos particulares en el Peaje Naranjal y fueron inmovilizados con fines de comiso, teniendo en cuenta su presunta participación en cinco casos de hurto.

Tres personas que se movilizaban en estos automóviles fueron plenamente identificadas y vinculadas a la investigación para determinar su responsabilidad en estos hechos delictivos. Durante el procedimiento se pudo establecer que estos hombres, provenientes de Bogotá, han sido objeto de varias investigaciones por hurto.

En atención a las diferentes denuncias presentadas por los medios de comunicación local y redes sociales, dónde se relacionaban a varias personas que al parecer, a bordo de unos vehículos venían cometiendo hurtos en diferentes sectores de la ciudad, la Policía Nacional puso en marcha varias actividades con el fin de ubicar e identificar a estas personas y sus automotores, logrando interceptar dos automóviles con las mismas características en el peaje Naranjal, dónde se movilizaban tres personas.

Durante el procedimiento policial, estás personas y los dos vehículos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal, con el fin de realizar la plena identificación y registro. Posteriormente, en coordinación con la fiscalía se logró emitir la orden de inmovilización de los automotores con fines de comiso, teniendo en cuenta su presunta participación en cinco casos de hurto registrados en la ciudad.

Las personas que se movilizaban en estos vehículos fueron plenamente identificadas, ya serán vinculadas al proceso investigativo, teniendo en cuenta que, han sido objeto de varias investigaciones por hurto en sus diferentes modalidades.

De acuerdo a información de inteligencia e investigación criminal se ha podido identificar que, se trata de una modalidad de hurto a vehículos de carga pesada, dónde los delincuentes se movilizan desde la ciudad de Bogotá para hurtar autopartes de tractocamiones y posteriormente comercializarlos en la capital del país.