SUSCRIBETE

Imprudencia, la causa de los altos niveles de accidentalidad en Villavicencio.

 

La imprudencia de los conductores se ha tomado la accidentalidad en Villavicencio, a pesar de los controles viales establecidos por las autoridades, en el último mes a parecido casi imposible controlar la imprudencia de los conductores en la ciudad, tanto de motos cómo automóviles.

El pasado 18 de febrero Leidy Viviana Muñoz Alarcon, quién transitaba sobre la Glorieta de la Séptima Brigada se estrelló contra una motocicleta; aunque los médicos intentaron salvar su vida durante tres semanas, Leidy falleció ayer 06 de marzo, siendo una victima más de los accidentes de transito en Villavicencio.

No muy lejos, encontramos a Brandon Aguirre, un joven que falleció en la madrugada del día viernes 06 de marzo cuando se transportaba en su motocicleta sobre el anillo vial, al parecer el conductor que lo atropelló estaba en estado de embriaguez. Infortunadamente, debido a las graves heridas se dio su deceso.

El tercer caso se presentó en el anillo vial frente a la Terminal de Transportes de Villavicencio, cobrando la vida del joven Andres Fernando Muñoz Solano de 23 años de edad, quién conducía su motocicleta por este sector cuando un furgón, pasó por alto el semáforo, estrelló la moto y derribó dos postes de energía.

Lo anterior mencionado sirve para preguntarnos ¿Qué esta pasando en Villavicencio?, hacer un llamado a la comunidad en general y a las autoridades a replantear la forma de prevenir este tipo de calamidades viales en la malla vial de nuestra ciudad.