SUSCRIBETE

Hurtos contra automóviles se siguen presentando con frecuencia en Villavicencio

Los ciudadanos no aguantan más, y afirman sentirse inseguros en su misma propiedad.

 

La «nueva modalidad» que se sigue presentando en Villavicencio para robar partes de los automóviles en Villavicencio se sigue presentando con mayor recurrencia en estas primeras semanas del año.

En total, más de 15 casos se han presentado en diferentes zonas de la ciudad. Los robos, de los cuáles algunos se han registrado a través de cámaras de seguridad, consisten en quitar algunos de los exteriores del vehículo o en su defecto, abrir la parte del motor y quitar la computadora que se encuentra en esta parte.

Tal y cómo ha venido sucediendo en los barrios Brasilia, Acapulco, Villa Bolivar y Rosales, dónde los vándalos han hecho de las suyas en horas de la madrugada. Además, estos hurtos se presentan  a las afueras de las casas justo cuando los automotores son dejados estacionados allí.

Algunas de las partes que más se buscan para su comercialización en el «mercado negro» son tapas de gasolina, espejos, farolas y hasta las computadoras de los mismos.

Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para poner fin a esta modalidad y a que las «redadas» de seguridad también se realicen con mayor frecuencia por las zonas más aledañas de los barrios.